De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«¿Ya llegamos?»
~ Burro preguntando a que horas llegan.
«¡Nooooooooooooo!»
~ Shrek respondiendo amablemente que aún no.
«¡Tu no eres mi esposo!»
~ Fiona en la noche cuando Encantador suplantando a Shrek le muestra su pequeñin.
«¡Yo no uso ropa interior de mujer!»
~ Pinocho intentando negar sus inclinaciones.
«Y vivieron felices por siempre...¡No hay Ogros!»
~ Hada Madrina demostrando a Shrek que le cae gordo a los escritores de cuentos.
«¡Vive la vida loca!»
~ Gato con botas luego de una sobredosis de drogas y bolas de pelos al final de la historia.
Shrek 2 es la innecesaria continuación de la historia relatada en Shrek
Recién con la soga al cuello casados, Fiona y Shrek se dirigen a su dulce hogar, pero se encuentran con que nada más y nada menos Burro ha montado la peor orgía zoo-magica-trans-sexual cuidado la casa, nomas que ahora no se va a ir, por lo que Shrek le revela sus fantasías homosexuales sobre un trío dice que hace mal tercio. Acto seguido llega un mensaje del Rey y la Reina de Muy muy lejano, invitando a la princesa Fiona y su galante esposo a visitarlos en su palacio. A Shrek le re-encanta la idea por que de tanto sexo salvaje se rompió la cama y el sillón quiere conocer y llevarse bien con sus suegros.
No se fien del nombre, en realidad esta a 100 metros de tu casa, en el camino Burro ameniza con sus acertados comentarios, y tanto Shrek como Fiona están contentos durante el trayecto.
Al llegar al reino de Muy muy lejano, El Rey y la Reina los esperan con toda una poca-dumbre de vasallos, y en cuanto el Rey nota que tanto su nuevo yerno como Fiona son Ogros, se pone tan feliz que manda a decretar que "entre más verde, mas guay".
Ya caída la noche, en el palacio real se celebra un gran banquete al cual Burro no fue invitado pero igual asiste por que es chévere.
Shrek hace demostración de sus cochinadas de ogro para impresionar al rey perfectos modales en la mesa, Fiona cautivada no se queda atrás y Burro increíblemente resulta ser aun más elegante. Durante su conversación Fiona orgullosa revela que Shrek es dueño de tierras y al rey no parece impresionarle, pero cuando Burro añade que es un asqueroso pantano el rey reacciona (le encanto, por que aquí entre nos, es un anfibio), la reina interviene comentando que le gustan las nachas de su yerno y de seguro folla día y noche a Fiona así que tiene envidia tendrán hijos saludables, cosa que al rey Harlod lo conmovió nada más pensar en sus nietecitos verdes.
Mientras el rey y Shrek se puteen limaban diplomáticamente sus asperezas Fiona se retira ofendida por que todavía no recibía su regalo de bodas.
Al llegar a su habitación Fiona llorando como EMO por no recibir el vibrador que queria triste, el Hada Madrina aparece y otorga movimiento vibratorio a los muebles para animar a Fiona. Al rato Shrek se presenta y
Cine | ||
---|---|---|
Comedia
Romance
Acción
Terror
Aventura
Artes Marciales
Anime
Infantiles
|
Autor(es):